10 personajes de Dragon Ball que Goku nunca podría vencer

Para todos los fanáticos de Dragon Ball, Goku es siempre el héroe más grande del Séptimo Universo. Nuestro querido Carcarot es sin duda uno de los luchadores más poderosos de todos Dragon Ball. Algunos incluso lo compararon con el mismo «Iron Man».

Además, en todas las obras de la serie de anime, los personajes se han reformado una y otra vez, más poderosos que cuando lo vieron la última vez. Cuando pensamos que vimos todo, Wukong apareció con una versión nueva y mejorada de su poder, tratando de derrotar a cualquier enemigo y finalmente salvar nuestro planeta.

Sin embargo, en toda la historia de Dragon Ball, nuestros héroes siempre han tenido ciertos oponentes que abandonaron Wukong sin luchar contra los recursos. Debemos admitir que Carocar no siempre vence a todos los enemigos que enfrenta.

Es por eso que queremos volver a la serie del pasado al presente hoy, y enumerar algunos personajes que Wukong nunca ha derrotado en la batalla. Por supuesto, algunos de ellos están convencidos de que hoy, mientras tengan un poder poderoso, pueden vencerlos incluso con los ojos cerrados. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que derrotaron al héroe del Séptimo Universo.

Luego, enumeramos la lista de personajes que Wukong nunca ha derrotado en toda la historia de Dragon Ball:

1) Raditz:

¿Alguien de ustedes recuerda este papel? Al comienzo de la historia de Dragon Ball Z, Radis es una persona muy importante. Como recordarán, es a partir de este papel que la raza Saiyan se introdujo en la serie antes de que se conociera al protagonista del personaje. La historia es incluso la carrera de las criaturas más orgullosas del universo.

Cuando apareció este personaje, Wukong ya era un luchador muy poderoso, pero Radiz definitivamente estaba un nivel más alto que él, y Wukong nunca alcanzó su estatura nuevamente, porque era difícil luchar desde el principio. Incluso la persona que finalmente derrotó al hermano de Kacarotto fue Picorro. Por supuesto, Wukong es muy útil, pero el sprint final no es él, por lo que debemos ponerlo en la lista de fallas.

2) El maestro Roshi interpreta a Jackie Chun

Como todos saben, el primer competidor que Sun Wukong podría enfrentar sin ganar la victoria es su antiguo instructor Roshi. Durante ese tiempo, el fracaso ocurrió al final de la gran competencia de artes marciales. El viejo quería medirse con sus alumnos y pretender ser otra persona en nombre de Jackie Chan.

Pero todo esto es una clase de estudio, porque los queridos maestros de Roshi no solo enseñan a Kakarotto, sino también a Krillin, no subestimen a ningún oponente, porque siempre habrá personas que son mejores que ellos mismos, por lo que siguen entrenando hasta Cansado y trató de superarme una y otra vez.

Entonces, al igual que Goku y Krillin, finalmente entienden todo lo que el maestro quiere enseñarles. Ok, nuestro héroe lo pone en práctica a lo largo de la serie, ¿crees? Incluso durante ese tiempo, Carotel era solo un pequeño guerrero, y logró empujar a Jackie Chan al volante.

Pero (como se esperaba), el hijo menor Wukong no pudo vencer a su maestro en ese momento. Luchador de artes marciales senior galardonado. Sin embargo, no podemos ignorar el hecho de que casi nuestro querido héroe logró vencer a su mentor.

3) Vegeta

Además de Goku, el segundo comando siempre es Vegeta. Fue el príncipe Saiyan quien hizo su debut en Dragon Ball, demostrando que era un enemigo gruñón pero poderoso del planeta Vegeta. Sin embargo, con el paso del tiempo, Vegeta se desarrolló hacia el lado bueno, aunque no perdió un poco de humor, pero hoy es un gran aliado de Goku.

Pero lo que no podemos abrir es que en todo el juego de Dragon Ball, Sun Wukong nunca ha derrotado a Vegeta en la batalla. Por supuesto, hoy, Carocall es indudablemente más poderoso en el juego. Pero en ese momento, nunca lo hemos visto triunfar.

Mirando hacia atrás, Wukong pintó a su ganador con Kaioh Ken en el primer enfrentamiento, pero en ese momento, Vegeta se convirtió en una pequeña cucaracha y lo destrozó. Todos recuerdan que solo derrotó a Vegeta con la ayuda de Krillin, Yajirobe y Gohan. Además de la suerte siempre está a tu alrededor.

Eso no fue diferente cuando se encontró por segunda vez. Cuando Wukong quiere enfrentarse a la M que acaba de despertar, los dos luchadores son iguales en la batalla.

Add Comment