El hijo de Freezer, puede aparecer la próxima temporada de Dragon Ball Super 2

Dragon Ball nunca deja de sorprender a adultos y niños. Para el gran éxito Dragon Ball Super: Broly en todo el planeta, las noticias atrajeron poderosamente la atención de los fanáticos de Goku y Vegeta. Resulta que el malvado emperador del universo, Freezer, tuvo un hijo, que podría aparecer la próxima temporada en el anime de anime Dragon Ball Super.

Esta es la pequeña Kuriza, creada por el propio Akira Toriyama, y ​​cuya primera aparición llegó en el capítulo 2 del manga Neko Majin Z, y también podemos encontrarla en la versión japonesa del videojuego Dragon Ball Z Budokai 2.

Kuriza se parece mucho a la de su padre, pero sin cuernos y como una castaña en la cabeza. Como tu padre comparte grandes poderes, aunque no alcanza su nivel.

En diferentes portales especializados, se anuncia que la próxima temporada de Dragon Ball Super, Kuriza podrá hacer su tan esperado debut en el anime.

El último anime de Dragon Ball Super nos cuenta la historia de ‘The Galactic Patrol’ en su búsqueda para capturar a Majin Boo, además de que nos lleva al malvado creador de Boo, el mago Moro.

Siendo Kuriza una creación original de Akira Toriyama, sería uno de los contendientes firmes que aparecería en la próxima temporada de Dragon Ball Super, lo mismo que los fanáticos esperaban.

Recuerda que los eventos de Dragon Ball Super tendrán lugar después de la confrontación de Goku y Vegeta contra el legendario saiyjin Broly.

Add Comment