9 secretos que no sabías sobre Goku y sus amigos.

La historia de la franquicia de Dragon Ball es tan antigua como el tiempo mismo, que consiste en poderosos héroes y villanos que luchan por el destino del mundo. Obviamente, Akira Toriyama, su creador, también incluyó a personas que se convirtieron en monos, vuelos autopropulsados ​​ocasionales, dinosaurios, ki armados y muchos gritos, convirtiéndose en su propio éxito, influyendo en innumerables otras series a lo largo de los años. ha pasado desde su debut.

Aunque los personajes son algunos de los héroes y villanos más identificables en cualquier mundo, y la historia del bien contra el mal en la serie es bastante fácil de entender, al menos en la superficie, la franquicia de Dragon Ball también alberga un desorden, una colección de secretos oscuros. Muchos de estos pasaron desapercibidos o no hablaron de ellos durante mucho tiempo, pero ya no.

Es hora de enfrentar estos inquietantes misterios compilando un producto que pueda cambiar la perspectiva de toda la serie. Dicho esto, aquí hay 11 secretos que no sabías sobre Dragon Ball.

1
Freezer es realmente una pesadilla: el propio Akira Toriyama confesó que así se imaginaba a los monstruos cuando era pequeño.

2
Goku resiste todo tipo de ataques, excepto los rompecabezas.

3
Aunque su trabajo fue abordado a través de dibujos animados, Akira Toriyama a menudo ha confesado que no le gusta ninguna adaptación de su trabajo.

4 4
El carácter de Popo ha sido marcado desde que apareció como representante del racismo.

5to
Vegeta mató a innumerables inocentes y nadie estaba enojado con la producción de la serie a pesar de la violencia.

6to
Pilaf y su gente están eternamente destinados a vivir en el infierno, y nunca pueden escapar de él.

7mo
El uso abusivo y egoísta de Dragon Balls conduce al cataclismo, no a la mejora.

8vo
Esto es terrible: Toriyama ODIA a Vegeta.

Noveno
Akira Toriyama se siente vacío con Dragon Ball: las presiones de los directores de diferentes medios siempre han sido tan grandes que el creador mismo confiesa que el producto lideró todo tipo de creación y que lo consumió mentalmente.

Loading...

Add Comment