Dragon Ball Super Temporada 2: Nueva Saga Después de Moro

Los rumores sobre el retorno de Dragon Ball Super se siguen acrecentando, como muchos ya han de saberlo, se presume que la serie regresaría en julio de este año. Estas grandes revelaciones fueron mencionadas por dos de las mejores y más fiables fuentes en Twitter, nos referimos a Geekdom101 y Younkouproductions, sin embargo, parece que los rumores no han terminado ahí.

Hace unos días, el usuario ingles en Twitter, Geekdom101 manifestó a través de la plataforma que podría haber incluso una saga después del arco argumental de Moro, según comenta, una fuente suya le afirmo que el próximo arco de Dragon Ball Super estaría lleno de fanservice, esto nos confirma dos cosas; la historia de Dragon Ball continuará tanto en anime como manga y seguiremos viendo posibles retornos de personajes no canónicos tal como lo fue con Broly y Gogeta en la última película estrenada.

Otro indicio que nos da a entender que habrá más capítulos después de la saga de Moro, es el más reciente tomo número 9 del manga, se presumía que el tomo del manga terminaría con el número 8, pero después de todo, ahora con la salida del tomo número 9, nos da la idea de que habrá muchos más volúmenes, aparentemente podría haber hasta un tomo 20 e incluso más.

Cada tomo alberga entre 4 a 5 capítulos del manga, asique se podría traducir en muchos capítulos más para seguir disfrutando. Otro punto a favor que nos confirmaría el retorno de DBS, fue un reciente evento realizado en Italia en la cual, Dragon Ball Super tuvo un panel exclusivo en donde se dieron a conocer algunos detalles sobre el retorno de la serie.

En dicho evento se debatieron algunas novedades para el año 2019 respecto al mundo de la animación. El panel especial que correspondía a la franquicia animada, al parecer termino confirmando los rumores del retorno. ¿Qué nuevas novedades nos esperan? Te mantendremos informado apenas tengamos más noticias al respecto.

Add Comment