Dragon Ball manga 49: Primeras imágenes

Goku y Vegeta no pudieron unirse a la lucha ya que no pueden sobrevivir en el espacio exterior. Moro se da cuenta del hecho de que el Gran Supremo Kai no puede usar su técnica de sellado, ya que cuando Buu se dividió en sus buenas y malas mitades, el poder divino se transfirió a Evil Buu.

Ahora que Goku derrotó a Evil Buu, no hay nadie vivo para sellar su magia (Tal vez Uub pueda, pero todavía no podemos decir esto con certeza). Entonces Merus se acerca y le pide al Gran Supremo Kai que teletransporte a Moro a Namek. De alguna manera se las arreglan para hacerlo y luego Goku y Vegeta están listos para pelear contra Moro en Namek, pero Moro solo se está riendo, ya que se han olvidado del «tercer» deseo. El capítulo termina allí.

Spoilers del manga 50 de Dragon Ball Super
El capítulo 50 de Dragon Ball Super seguramente revelará el segundo deseo y el tercer deseo final que Porunga otorgó cuando se reunieron las Dragon Ball. Moro está realmente confiado enfrentándose solo a Goku, Vegeta y al Gran Supremo Kai, así que supongo que el deseo podría estar relacionado con la inmortalidad. Moro inmortal seria seriamente una gran amenaza. Ya es tan fuerte con su magia y ahora es todo joven de nuevo. Bueno, esperemos y veamos lo que realmente sucede en el próximo capítulo de Dragon Ball Super.

Fecha de lanzamiento del manga 50 de Dragon Ball Super
Dragon Ball Super manga 50 saldrá el próximo mes. La fecha de lanzamiento es el 20 de julio de 2019 (versión oficial). Las exploraciones en bruto y los spoilers estarán disponibles el 18 de julio de 2019.

Loading...

Add Comment