Cell sí apareció en la película de Broly! Esta fue la escena que pocos vieron.

Dragon Ball Super no eliminó toda la historia conocida de Goku y Vegeta para crear una nueva historia. Realmente adaptó Dragon Ball Z pero dejó fuera lo que se vio en GT. Curiosamente la película hace un resumen de todo el pasado.

Así es, Cell sí aparece en la cinta. Estas imágenes pueden causar confusión, pero una vez que termina de contarse la parte de la destrucción del planeta Vegita, llega un veloz resumen de las pasadas sagas.

Arranca, por supuesto, con la muerte del primer Piccolo para seguir con los demás villanos. Dragon Ball Super muestra todas las etapas de crecimiento de Cell hasta que explota. y Por supuesto, cierra con la batalla contra Kid buu.

Curiosamente, no se ve nada relacionado a Jiren y el Torneo de Poder. Pero el presente arranca con un almuerzo entre los protagonistas y los seres más poderos del universo: Bills, el Dios de la Destrucción y Whiss, su Ángel.

362 personas están hablando de esto
¿Cuándo regresa Dragon Ball Super?
Se esperaba que en la Comic Con 2019 se presente algo relacionado a la nueva saga de Dragon Ball Super. No obstante, Toei Animation cambio la temática de su panel por el aniversario de la franquicia.

La última bala es la del Jump Festa 2019, diciembre 2019. Allí podría compartirse hasta una fecha de regreso del anime. Pero habrá que esperar.

Add Comment