Dragon Ball: Akira Toriyama revela quien es el verdadero Super Saiyanjin Legendario

Toriyama, dio la explicación a la revista Saikyo Jump en 2017, y dejó claro quién es la personificación de la leyenda, haciendo a un lado a Goku, Bardock y Broly.

Según Toriyama, un personaje llamado Yamoshi es el Super Saiyajin Legendario. Es decir, ni Bardok, ni Goku, ni Broly son el Saiyajin Legendario. Aquí la explicación de Akira Toriyama:

“En cierto sentido, son la misma persona. Es decir, mucho tiempo atrás, el Planeta Vegeta era el hogar de los saiyajin, ahí existió un hombre llamado Yamoshi, quien tenía un corazón justo, a pesar de ser un saiyajin. Él y cinco de sus camaradas comenzaron una rebelión, pero fue acorralado por sus enemigos y se transformó en Super Saiyajin por primera vez, aunque su transformación y su temible estilo de pelea sorprendieron a los otros saiyajin. Al ser superado numéricamente, Yamoshi se agotó y fue derrotado, pero esto sólo fue el comienzo de su leyenda. Después de esto, el espíritu de Yamoshi vagó en la búsqueda continua de seis saiyajin de corazón recto, buscando un nuevo salvador: el Super Saiyajin Dios”.

Add Comment