Dragon Ball Z Heroes ¿Por qué Bills no enfrenta a Moro el dios?

Si bien no se ha confirmado oficialmente una segunda parte de Dragon Ball Super, está claro que eventualmente será anunciado por Toei Animation, ya que parece casi imposible que se decida a no seguir con la atención y el éxito que ha tenido. En esta siguiente temporada, hay algunos eventos que pensamos que serían las más importantes a tener lugar.

Primero, la tan esperada saga del poderoso mago Moro, que de hecho está tomando lugar ahora mismo en el manga y viene después de los eventos de la película de Broly, debería ser lo primero en suceder en la segunda temporada de Super.

Segundo, el regreso de Broly. Después de una exitosa película y un final abierto, hay una posibilidad de que Broly haga su aparición en el anime con contenido nuevo. Además, recordemos que Gokú quiere a Broly vivo para seguir luchando con él y entrenarle, que sería sin duda un momento épico en la serie, ¿no crees?

Y por último, un nuevo compañero para Freezer. En la película de Broly se evidenció que Freezer no es rival para Gokú y Vegeta juntos. Freezer tenía esperanzas de que Broly fuese su compañero, pero éste ha dejado bien claro que no quiere serlo, por lo que causa curiosidad quién podría ser el nuevo compañero de batalla de Freezer. ¿Piensas que estos tres eventos sucederán o quizás crees que pase algo más que no mencionamos?

Loading...

Add Comment