Dragon Ball Z descubren extraño lenguaje del rastreador de los guerreros saiyin

En el pasado capítulo de la serie, Goku y Vegeta se esconden para evitar que la última esfera del dragon caiga en manos de Moro. Pensaron que mantener su ki al mínimo ocultaría su ubicación, sin embargo Moro se apresura a ellos ,cuando Goku y Vegeta se dan cuenta de que Moro ha llegado.

Resumen Manga Dragon Ball Super
En el comienzo del pasado manga, Goku y Vegeta se dieron cuenta de que Moro va de aldea en aldea en busca de las esferas, como lo hizo Freezer en el pasado. Por lo mismo piensan que estarán bien siempre y cuando que Moro solo esté sintiendo aglomeraciones de ki para detectar las aldeas y por consecuencia las esferas. Sin embargo, después se aclara que Moro señala exactamente dónde está cada esfera del dragon.

Cuando Moro se acerca a la ubicación la última esfera del dragon, es la confirmación final de que Moro estaba sintiendo las Dragon Balls, pero ahora solo es una cuestión de cómo. La energía de las esferas del dragón sigue siendo el mayor misterio de toda la serie.

Moro usando un tipo de magia que lo pone al mismo nivel que los dioses, nos hace suponer que su magia podría estar ligada a la magia de las Dragon Balls. Por lo menos, su fuerza creciente le ha dado la capacidad de aprovechar la energía mística que emiten.

Add Comment